Quizás hayas escuchado hablar de la realización de algunos festivales de música, y es que estos son muy atractivos entre los jóvenes y los ya no tan jóvenes, porque para muchos adultos que han disfrutado de este tipo de espectáculo desde la década de los ochenta del siglo pasado, aun disfrutan mucho de esta clase de eventos.

Durante los festivales de música no solo se escucha música, también es una forma de conocer nuevas personas, de compartir con personas provenientes del mundo entero tu estilo de vida, tus gustos, tus experiencias, por ello los festivales de música es una manera de expresión social.

Puedes combinar el turismo con la música

Los festivales de música se celebran en las ciudades más importantes del mundo, y por tal razón no solo conviene ir al festival, sino también aprovechar y realizar turismo por estas ciudades, porque son ciudades estupendas, con una cultura muy buena.

Y es que cuando vasa los festivales de música, algunos ofrecen la oportunidad de acampar en ellos, pero otros no, de manera que todo depende del tipo del musical al que visites y donde sea este.

Por ejemplo, el ultra music festival que se realiza en Miami, es una gran oportunidad para disfrutar de buena música, y al mismo tiempo, poder conocer una ciudad tan hermosa como lo es Miami, con todas sus playas, sus discotecas y sus centros comerciales, y ofertas en compras.

Es bueno intercambiar culturas

Festivales mundiales de música importantes como por ejemplo el festival de Coachella, es una gran oportunidad para conocer gente de todas partes del mundo, gente que al igual que tu comparte el gusto por la música electrónica.

Muchas personas incluso se han enamorado en estos festivales de música, y es que no es ningún secreto que en dichos festivales, la diversión va acompañada de alcohol y sexo, y es que la idea de conocer nuevas personas y pasarla bien, le agrada a muchos.

Pero es importante también estar protegidos, porque el sexo desenfrenado puede traer como consecuencias el contraer alguna enfermedad de transmisión sexual, como el sida, por ello hay que divertirse, pero hay que hacerlo también con mucha responsabilidad.

Son como un centro de atracciones

En los festivales además de buena música, también hay muchas atracciones mecánicas, que pueden ser muy divertidas, y es que es algo muy parecido a un parque de diversiones, sus escenarios son de los más grandes y hermosos que se han construido para espectáculos en público.

Además es muy difícil hacer que grandes artistas de la música que te gusta, coincidan en un escenario a la vez, por lo que se trata de una experiencia inolvidable y que definitivamente merece vivir al menos una vez en la vida, especialmente si eres joven, porque puedes disfrutar al máximo de todas las atracciones y de la música que más te gusta, todo esto en una o dos semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *