Los festivales de música se han convertido en una de las actividades que los jóvenes desean vivir, y es que se trata de una experiencia que no se trata solo de música, se trata de disfrutar de la vida en su máxima expresión, y hacer que todos sus sentidos se sientan extasiados.

Es por ello que hay muchos festivales de música en el mundo hoy en día, y algunos se han convertido en los preferidos de hecho hay algunos en donde asisten no solo importantes artistas a presentarse en las tarimas, sino también celebridades que le dan una fama adicional.

Tomorrowland

Este es uno de los festivales de música más conocidos en el mundo, se trata de un evento tipo festival, que se celebra al aire libre, y que está basado en la música electrónica, este festival se caracteriza por su buena organización, ser muy seguro y porque muchas personas en el mundo asisten a él.

Este festival se celebra en la ciudad de Boom en Bélgica, es celebrado cada año con mucho éxito, y que lleva quince años celebrándose con un gran éxito, y es que la calve es que asisten los mejores exponentes de la música electrónica del mundo, y su organización minuciosa, en donde la seguridad es su máxima preocupación.

En este festival hay un tema cada año, sus entradas por lo general se agotan muy rápidamente, por ello todos están atentos a cuando se empezaran a vender, y es un festival en donde la mayoría de los asistentes son jóvenes, y algunos crean vestuarios alusivos a la temática del festival.

Coachella

Este es un festival muy famoso en los Estados Unidos, es celebrado en California, y es uno de los festivales en donde las celebridades acostumbran a asistir, de hecho muchos asisten más por ver a las celebridades que asisten, que por los cantantes que se presentan.

Quinees se presentan en el festival de música de Coachella tienen una máxima visibilidad, de manera que para muchos este festival es una plataforma de lanzamiento muy importante, que puede determinar el rumbo de sus carreras artísticas.

En Coachella el césped está bien cuidado, son detalles importantes que sus asistentes toman en cuenta, muchas personas de todo el mundo viajan para asistir a este famoso festival, que cada año parece ser visitado por más personas y más aristas de todo tipo, actores de cine, modelos, y celebridades en general.

Lollapallooza

Este es uno de los festivales más importantes de los Estados Unidos, en éste los estilos musicales preferidos son el Rock, la música electrónica y la música indie, este se ha celebrado en otros países, pero en mayor número de oportunidades se ha celebrado en la ciudad de Chicago, en USA.

Este festival se celebra desde el año 1991, y se ha convertido en un festival en donde los jóvenes y amantes de la música de los años 90´s pueden deleitarse, es un festival que ha trascendido tanto, que se ha celebrado en otros países con un éxito increíble, incluso en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *