Los festivales musicales son eventos que tienen un impacto en el animo de las personas que lo disfrutan, es algo parecido como cuando estas encerrado en un ascensor y de pronto el cerrajero lo abre y sientes la alegría y la libertad de poder disfrutar de la libertad.

Festivales famosos.

Tomorrowland

Tomorrowland es un festival de música electrónica que se celebra en el municipio de Boom, en Bélgica y es considerado uno de los más importantes del género. Los asistentes podrán disfrutar de 15 escenarios distribuidos por el recinto, cada uno de ellos dedicado a un estilo de música en particular. El Mainstage o escenario principal, es el más importante y en él se recrea cada año un mundo fantástico.

Coachella

Este festival celebrado en California, Estados Unidos, es indiscutiblemente otra excelente propuesta. Su característica noria y a la abundancia de celebrities, son sin duda su mayor atractivo. El rock alternativo, el hip-hop y la electrónica son los estilos que destacan en Coachella, que además de ser mundialmente conocido por su música, lo es también por la tradición de los asistentes de vestir moda hippie de los años 70. Un evento a tener en cuenta por los amantes del postureo llevado al máximo nivel.

Ultra Miami

Es sin duda la destinación perfecta para integrar música y turismo en tus vacaciones, ya que se celebra en el centro de Miami y sin duda tendrás tiempo para explorar esta maravillosa ciudad durante el evento o relajarte en alguna de sus playas paradisíacas.

EDC Las Vegas

EDC Las Vegas es más que vivir una experiencia de festival, a lo largo de las 22 ediciones celebradas se ha convertido en un estilo de vida, una comunidad, una cultura. Un festival de luces y colores, dónde todos los asistentes podrán disfrutar durante tres noches de este paraíso de escenarios y atracciones ubicado en el corazón del desierto. Miles de personas reunidas cada año celebrando el poder de la música y la individualidad.

Mysteryland

Se celebra cada año en Holanda y se considera uno de los festivales de música electrónica pioneros en Europa juntamente con Tomorrowland. Sus grandes escenarios y su gran espectáculo de lásers y pirotecnia, convierten el festival en un evento único, dónde se reúnen anualmente Dj’s y fans procedentes de todo el mundo que te harán sentir y disfrutar de la bonita sensación de unión con miles de personas con los mismos gustos e intereses.

Hot 97 Summer Jam

El festival que ha seguido más de cerca la evolución del hip hop a nivel mundial. A parte de descubrir cada año a nuevas caras de este género, Hot 97 Summer Jam ofrece a los fans la oportunidad de ver a las estrellas del rap.

Lollapallooza

Es uno de los festivales de música más importantes de Estados Unidos, celebrado anualmente en Chicago. Lollapallooza representa la esencia de la cultura joven de los años 90 y acoge el rock, la electrónica y la música indie como principales estilos