El festival de Tomorrowland, es conocido como el festival más grandes de todo el planeta, y es que este festival de música electrónica que se puede bailar, albergo en su última edición a mas de 450000 personas.

Este festival es muy atractivo para los amantes de la música electrónica bailable, y también para quienes disfrutan de los eventos tipos festival, y es que es muy bien organizado, y cuenta con una buena seguridad, este se celebra en la ciudad de Boom en Bélgica, y es celebrado cada año.

Un festival con my buena organización

Para n festival en donde tantas personas asisten, es inevitable pensar en como será el protocolo de seguridad, ya que este se realiza en Europa, y todos sabemos que las amenazas terroristas son enserio, por ello los organizadores del festival tienen el mismo protocolo de seguridad que se tienen en los aeropuertos.

Para los organizadores, si alguien es una amenaza para la seguridad del festival, entonces se le restringe el acceso, y es que la seguridad es lo primero, es una cuestión de prevención, porque hay hechos recientes de ataques terroristas que prenden las alarmas de cualquier evento.

Porque se está claro que en un lugar en donde están concentradas tantas personas, el hecho de que se accione un arma de fuego podría poner en gran peligro a todos los asistentes, y es que hay que tener seguridad adecuada al evento, no la seguridad de los cerrajeros para las casas, sino medidas de detección de armas de todo tipo que puedan ser de gran riesgo.

Son 15 años llenos de éxitos

Este 2019 el festival de Tomorrowland llega a su decima quinta edición, por lo que se esperan muchas sorpresas, y es que esta edición pretende superar a los asistentes del año pasado, y es que no solo se trata de un festival de música electrónica, sino de toda una experiencia.

Porque además de todas las presentaciones de los DJ mas importantes del mundo, también se tienen muchas sorpresas, con actividades que podrás disfrutar, y que seguramente nunca veras en cualquier otro festival, razón por la cual la venta de sus entradas se agotan en minutos.

Cada año el festival anuncia una temática, y este 2019  llevara por nombre “El libro de la sabiduría, el regreso” el cual fue el mismo nombre utilizado en el año 2012 y que tanto gusto, así que se pretende que este año, el tema también sea memorable.

Los artistas que asistirán este año

Este festival es tan famoso porque logra reunir a lo mejor de lo mejor de la música electrónica bailable, así que si eres fans de este tipo de música, llegar a este festival seria lo máximo para ti, así que quiero que alucines cuando te enteres de quienes estarán en él.

Y es que se cuenta con la participación de artistas del género reconocidos, como es el caso de David Guetta, Dimitri Vegas y Like Mike, Tiësto, Nicky Romero, Yves V, entre muchos otros exponentes de este estilo de música, que ha convertido a este festival en toda una experiencia de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *